Quiénes somos

El Futuro está aquí ¡Re-Conócenos!

Nivaria Center, en pleno centro

Nivaria Center, en pleno corazón de Santa Cruz, renace como el centro comercial de referencia para residentes y visitantes de Tenerife. El diseño arquitectónico de las fachadas, accesos, garajes y zonas de esparcimiento, constituyen la carta de presentación de una oferta puntera en tecnología, marcas de moda y servicios exclusivos.

El visitante de Nivaria Center disfrutará de sus nuevas instalaciones con un diseño arquitectónico moderno, accesos, garaje y zonas de esparcimiento que constituyen la carta de presentación de una oferta puntera en tecnología, marcas de moda y servicios exclusivos con zonas de confort dotadas de todas las comodidades para ofrecer todo lo que necesita para disfrutar su visita: tótem de carga USB, wifi, dos horas gratuitas de parking, amplia oferta de restauración y comercio.

NIVARIA CENTER


El nuevo nombre de la galería comercial viene dado en homenaje a la Isla de Tenerife, ya que éste era el nombre por el cual los romanos conocían a la isla, en clara referencia a la visibilidad de nieve en El Teide.

Nivaria Center cuenta con un total de 67 locales repartidos en 3 plantas con aperturas de nuevas tiendas y de firmas reconocidas, para conformarse en un centro comercial punto de encuentro en Santa Cruz de Tenerife por ofrecer a los ciudadanos y visitantes de esta importante capital un servicio exclusivo y de calidad.

La familia Aswani, de mano de su presidente Sr. Shyam Aswani, propietario de Nivaria Center tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y el lujo. Casi cinco décadas de experiencia comercial en Canarias y Marbella.