Quiénes somos

El Futuro está aquí ¡Re-Conócenos!

Nivaria Center, en pleno centro

Nivaria Center, en pleno corazón de Santa Cruz, renace como el centro comercial de referencia para residentes y visitantes de Tenerife. El diseño arquitectónico de las fachadas, accesos, garajes y zonas de esparcimiento, constituyen la carta de presentación de una oferta puntera en tecnología, marcas de moda y servicios exclusivos.

Cuenta con 67 locales repartidos en 3 plantas, la delicia de un público que demanda tiendas de alta calidad en un entorno cómodo y de lujo.

NIVARIA CENTER


El nuevo nombre de la galería comercial viene dado en homenaje a la Isla de Tenerife, ya que éste era el nombre por el cual los romanos conocían a la isla, en clara referencia a la visibilidad de nieve en El Teide.

El holding de empresas propietario de Nivaria Center tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y el lujo. Más de 40 años de haber fundado IDEAL Joyeros, reconocida cadena de joyerías en Canarias y Marbella; más de una década a la cabeza del conocido Centro Comercial Plaza del Duque en la zona sur de Tenerife, y socio mayoritario del joven Siam Mall; dio un salto a la capital con este renovado centro comercial de vanguardia.