robotic-school-fest

ROBOTIC SCHOOL FEST


El 23 de junio en Nivaria Center. ¡El evento de robótica para los más pequeños!

Robotic school fest, es un evento totalmente gratuito para toda la familia donde se podrá entrar en contacto con la robótica educativa de la mano de Última informática y Makeblock .

El evento tendrá lugar el 23 de Junio a partir de las 12:00 am hasta las 17:00 pm en la Planta Plaza del Centro Comercial Nivaria Center.

Contaremos con talleres de electrónica y robótica para todas las edades, además de demostraciones de los robots en acción, de su manejo y programación. Disfrutaremos de las competiciones entre equipos de distintos centros educativos de la isla, donde demostrarán el verdadero potencial de estas herramientas, capaces de convertir el aprendizaje en un juego.

Se competirá por categorías en dos pruebas diferentes:

Fútbol con robots: los participantes tendrán que programar y personalizar sus dispositivos para seguir la estrategia que les conduzca a la victoria.

Pincha globos: en este caso los equipos tendrán que programar y ejecutar una estrategia que les permita proteger  los globos incorporados a sus robots, y a su vez pinchar los del equipo rival.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de los más pequeños, para los cuales habrá talleres de Hama y pintacaras.