imagen portada evento RUN&FIT SESSION

Run&FIT Session en
Nivaria Center


Nivaria Center acogió con éxito una nueva edición de la Run&Fit Session de Intersport.

Múltiples actividades deportivas, sorteos y concursos se dieron cita en las instalaciones del centro comercial capitalino los pasados días 18 y 19 de mayo coincidiendo con la Binter NightRun Tenerife.

Un año más, Intersport Canarias ha celebrado la Run&Fit Session, un evento para toda la familia, con dos jornadas cargadas de actividades deportivas que tuvieron lugar en la plaza central de Nivaria Center, en Santa Cruz de Tenerife.

Las actividades, que se desarrollaron durante la tarde del viernes 18 de mayo y la jornada del sábado 19, contaron con un éxito rotundo de participación. Sesiones de Les Milss Tone, charlas sobre participación deportiva enfocada a la Binter NightRun Tenerife o talleres prácticos para corredores, se dieron cita en Nivaria Center.

De forma simultánea a las actividades, se realizó el Intersport Running Quiz, un concurso con el que disfrutaron hasta los más pequeños en el que, corriendo sobre una cinta de velocidad, el participante debía responder a 3 preguntas y optar a premios como sesiones de Spa, tablets, drone, smartwatchs, entradas al evento Children’s of the 80’s y descuentos en Intersport, entre otros.

El evento contó con la participación de los gimnasios LS Fitness Corner, Tenerife Personal Training, Health Space y Be Functional Tenerife. Los regalos fueron cortesía de Hard Rock Hotel, Superdino, Clean Body, Neo System, GSC, Última Informática, Toy Stand, Magek Spa del Hotel San Blas, Kaory, Bounty, Perfumería Sabina, y Network.

Imágenes relacionadas